USUARIOS Y CONTRASEÑAS

¿Tenes problemas con el usuario o las contraseñas?

Acá te dejamos algunos consejos para que puedas resolver inconvenientes al iniciar sesión, y registrarte en el APILink.

Problemas de confirmación por correo electrónico

Cuando te registres en el portal, deberás confirmar tu dirección de correo electrónico. En algunos casos, el correo electrónico puede quedar en spam, por lo que te recomendamos revisar la carpeta de Correo no deseado y también la configuración del mail (si permite la recepción de correos electrónicos externos, archivos adjuntos y direcciones de URL’s)

 

Recuperación de contraseña

Si tenes problemas con el inicio de sesión, podes restablecer tu contraseña en: Solicitar una nueva contraseña. Esto te permite cambiar tu contraseña a través de un correo electrónico enviado a tu bandeja de entrada.

Bloqueos de cuenta

Si ingresas una contraseña incorrecta varias veces, tu cuenta se bloqueará y tendrás que restablecer tu contraseña para poder volver a ingresar. Esto te permite cambiar tu contraseña a través de un correo electrónico enviado a tu bandeja de entrada.