AMBIENTES

¿Puedo utilizar mi usuario y contraseña del ambiente de Sandbox en los otros ambientes (Homologación y Producción)?

No, tu usuario y contraseña de Sandbox es válido sólo para ese ambiente. En caso en que no hayas generado usuario en Homologación y Producción, vas a tener que generar un usuario para cada uno de los ambientes, y el uso es exclusivo de ese entorno.

Tene en cuenta que para poder ingresar satisfactoriamente, deberás usar el mismo usuario y contraseña en cada ambiente, luego de registrarte en ese ambiente (crear usuario)

  

¿Qué necesito para iniciar la Homologación?

Para iniciar el proceso de Homologación debes tener usuario en ese ambiente y haberte comunicado con APILink_comercial@redlink.com.ar, ya que deberemos darte de alta y comentarte como es el proceso en este ambiente.

  

¿Tiene algún costo la utilización de las APIs?

Dentro del ambiente de Sandbox, la utilización de las APIs es sin costo asociado, ya que devuelven respuestas estándares.

Si alguna de las APIs del entorno Sandbox te gusto, mándanos un mail a APILINK_comercial@redlink.com.ar, para poder evaluar tu volumen de transiciones al ambiente de homologación, y ofrecerte el mejor plan que se adapte a tus necesidades.

 

¿Cómo puedo obtener acceso al entorno de homologación o producción?

Luego de haber probado las APIs en Sandbox, y saber que API vas a querer integrar, tenés que enviarnos un mail a APILink_comercial@redlink.com.ar. Un asesor comercial se comunicará con vos para asesorarte en la integración, en el ambiente de homologación y producción.

 

¿Sabes que conocimientos básicos requerís para pasar al ambiente de HOMOLOGACIÓN?

Para poder llevar a cabo la integración de las APIs en el ambiente de homologación, y que la misma sea fluida, necesitamos que de tu lado haya alguien con los siguientes conocimientos:

  • Protocolos de Internet Http/ Https
  • Tecnología REST (protocolo de comunicación)
  • Para APIs específicamente de PEI: Encriptación (programación)

 

¿Cómo es el proceso para el pasaje a producción?

Si la homologación resulto exitosa, el Delivery Manager te enviará la invitación para que puedas ingresar al ambiente de producción.

 

Según la etapa, con quien me tengo q comunicar

Durante todo el proceso, si tenés alguna duda comercial, tu canal de comunicación es apilink_comercial@redlink.com.ar

Si tenés alguna duda técnica en el ambiente de Sandbox, el sector que te ayudará es Primer nivel de Soporte: Primer_Nivel_de_Soporte_Sistemas@redlink.com.ar

Si tenés alguna duda técnica durante el proceso de homologación, el sector que podrá ayudarte es imple_bee@redlink.com.ar

En el ambiente de producción, ante algún inconveniente, los que podrán ayudarte son: Soporte_Entidades@redlink.com.ar

Durante todo el proceso, y si no encontraste la respuesta que buscabas en FAQs, también podés cargar ticket en cada uno de los portales el cual podrás seguir su trayecto y será respondido a la brevedad.

 

¿Qué validez tienen los datos disponibles en el entorno de Sandbox?

Los datos del entorno de Sandbox son emulados, pero siguen la misma estructura que los datos del entorno de homologación y producción.